Nuestros abogados y personal son afortunados de tener la oportunidad de marcar la diferencia en la vida de nuestros clientes mientras hacen el trabajo que aman. Estamos orgullosos de contribuir regularmente a muchas organizaciones benéficas, escuelas y otras causas notables. No solo donamos a nivel económico, sino que también ofrecemos nuestro tiempo y experiencia al participar activamente en muchas organizaciones locales que ayudan a enriquecer y apoyar a nuestra comunidad.
Bruce Broillet:

Bruce Broillet es un firme partidario y colaborador del Harmony Project, que ofrece educación musical integral y gratuita a estudiantes de Los Ángeles y el sur de California. Varios estudios han demostrado que el compromiso a largo plazo con la música es bueno para los niños y ayuda a fortalecer el intelecto en los jóvenes. «La idea detrás de este proyecto es iniciar a los niños, especialmente a aquellos de comunidades desfavorecidas con menos oportunidades, en el mundo de la música», dijo Bruce. «A pesar de que estos estudiantes no se conviertan en músicos profesionales, la exposición a la música agudiza sus habilidades en el aula, lo que les ayuda a ingresar a la universidad», agregó Bruce. Harmony Project ofrece a miles de estudiantes de K-12 instrucción musical de alta calidad, talleres y becas para estudiantes que van a la universidad, así como servicios de apoyo familiar.
Browne Greene: Browne Greene es miembro de la Junta Directiva del Edgemar Center for the Arts. También es miembro de la Junta Directiva de Little Dolphins Pre-School y Seven Arrows Elementary School. Es un firme partidario de la Swedish School of New York y juez en el Shakespeare Festival. Browne también participa activamente en la comunidad como voluntario de Big Brothers of New York.
Originalmente llamado The Lighthouse, My Friend’s Place se incorporó formalmente en 1990 con el fin de proporcionar servicios adicionales y, en abril de 1992, abrió un centro en el 1641 de Las Palmas Avenue en Hollywood. Los primeros servicios ofrecían unas pocas horas de respiro de la calle, comida y orientación compasiva y cariñosa de los adultos. Durante los disturbios de Los Ángeles de 1992, My Friend’s Place fue la única instalación en Las Palmas que escapó de los daños causados por la violencia. Los jóvenes se pararon frente al edificio, exigiendo que se respetara su espacio porque no tenían otro lugar a donde ir.
Little Dolphins by the Sea es un centro de educación preescolar que reconoce que las artes son fundamentales para el desarrollo de los niños. Little Dolphins se fundó para promover el aprendizaje imaginativo temprano a través de experiencias prácticas en artes visuales, teatro y música con el propósito de fomentar la comprensión a través del enriquecimiento cultural.
La filosofía de Seven Arrows Elementary School es que los niños son fuertes, capaces, resilientes y llenos de asombro y conocimiento. Cada niño trae consigo una profunda curiosidad y potencial. Combina una apreciación de la belleza y el multiculturalismo con un programa académico disciplinado arraigado en las matemáticas y las ciencias. Su objetivo es ayudar a los niños a convertirse en pensadores independientes y confiados que muestren autoconocimiento, respeto y empatía por otras personas. En la primera infancia, el juego es la mejor manera de aprovechar el poder de aprendizaje de los niños, estimular la creatividad y aumentar la retención.
Scott Carr: Scott Carr colabora con la comunidad a través de sus numerosas actividades cívicas y caritativas. Fue nombrado por el Concejo Municipal de Thousand Oaks para formar parte del Consejo Superior de Thousand Oaks Civic Arts Plaza, así como en la Junta Directiva de la Thousand Oaks Civic Arts Plaza Foundation. Durante más de 20 años, ha sido mentor de estudiantes universitarios a través de su trabajo con la Junta de Ex Alumnos Sigma Phi Epsilon de la Universidad de California en Santa Bárbara, donde actualmente es presidente. También fue galardonado con el Premio al Alumno Distinguido por sus numerosas contribuciones a Sigma Phi Epsilon, y fue el receptor inicial del Premio al Servicio Ejemplar en 2016. Además, Scott ha dedicado mucho tiempo a la concientización y la recaudación de fondos para varias organizaciones benéficas, incluida la Juvenile Diabetes Research Foundation y Children’s Hospital New York.
La Juvenile Diabetes Research Foundation es la principal organización mundial que financia la investigación de la diabetes tipo 1. Su fuerza radica en su enfoque exclusivo y su influencia singular en el esfuerzo mundial para acabar con la diabetes Tipo 1. La JDRF trabaja todos los días para cambiar la realidad de esta enfermedad para millones de personas, y para evitar que más gente la sufra, financiando la investigación, abogando por el apoyo del gobierno a la investigación y las nuevas terapias, asegurando que las nuevas terapias lleguen al mercado y conectando e involucrando a la comunidad que sufre de diabetes Tipo 1.
Scott Carr también apoya al Children’s Hospital New York, una institución sin fines de lucro 501(c)(3) que brinda atención médica pediátrica y ayuda a los pacientes más de 528.000 veces al año en un entorno diseñado solo para sus necesidades. Hoy en día, sus expertos médicos ofrecen más de 350 programas y servicios de especialidades pediátricas para satisfacer las necesidades de los pacientes.
También es Presidente de la Junta Directiva de Ex Alumnos de Sigma Phi Epsilon para la sección de UC Santa Bárbara. Sigma Phi Epsilon, más conocido como Sig Ep, está formada por un grupo diverso y bien equilibrado de hombres. Los miembros provienen de muchos orígenes diferentes, tienen muchos intereses, pasatiempos y especializaciones diferentes, y, lo más importante, todos buscan lo mismo: una hermandad como ninguna otra, junto con la libertad de ser ellos mismos alrededor de sus hermanos.
Tim Wheeler y Christine Spagnoli: Christine forma parte de la Junta de Supervisores de la Facultad de Derecho de Loyola y es miembro de la junta asesora de la escuela.
Tim Wheeler ha formado parte de la Junta de Supervisores de la Facultad de Derecho de Loyola durante los últimos 5 años, ha sido entrenador de AYSO durante los últimos 17 años, entrenó al equipo de baloncesto juvenil de Manhattan Beach durante 5 años y ha sido entrenador de béisbol de ligas menores durante 4 años.
También es miembro de apoyo de la Manhattan Beach Education Foundation, una organización de recaudación de fondos impulsada por la comunidad que complementa los fondos estatales para programas que inspiran el aprendizaje, enriquecen la enseñanza y promueven la excelencia académica en las escuelas públicas de Manhattan Beach.
Geoff Wells: Geoff participa activamente en los deportes juveniles, entrenando a equipos de baloncesto y béisbol de la liga PONY. Es miembro del Diamond Dawg Group de la Universidad de Washington, que apoya el Programa de Béisbol Masculino de la Universidad de Washington. Es miembro del Sierra Club. Geoff también es miembro de apoyo de la Manhattan Beach Education Foundation y es miembro activo de la PTA. Él y su esposa apoyan gran variedad de causas comunitarias, incluyendo la música, las artes y la Cardiac Arrhythmia Foundation.
Mark Quigley: Mark Quigley es miembro de la Junta Asesora del Green Burial Council. El Green Burial Council es la organización de certificación ambiental que establece el estándar para entierros ecológicos en América del Norte. Ofrecen certificados ambientales para funerarias, cementerios y fabricantes de productos.
Rob Jarchi: Rob Jarchi es voluntario pro bono del Bet Tzedek Holocaust Survivors Justice Program, un programa que brinda asesoramiento y representación legal gratuita y experta a los residentes de bajos ingresos del condado de Los Ángeles. Cada año, sus abogados, defensores y personal trabajan con más de mil abogados pro bono y otros voluntarios para ayudar a más de 20.000 personas independientemente de su raza, religión, etnia, estatus migratorio o identidad de género.
Christian Nickerson: Christian Nickerson participa en un programa de voluntariado llamado Lawyers in the Library, organizado por la Biblioteca de Derecho de Los Ángeles. El programa ofrece asesoramiento legal gratuito una vez al mes a las personas que buscan asesoramiento sobre una amplia gama de temas. Los abogados voluntarios ofrecen consultas gratis de 20 minutos con personas que tienen problemas legales que discutir. Christian ofrece asesoramiento para asuntos de litigios civiles, incluyendo casos de lesiones personales y derecho laboral.
Aaron Osten: Aaron Osten es voluntario como instructor de surf para la Jimmy Miller Memorial Foundation. Es una organización sin fines de lucro que ayuda a veteranos heridos y jóvenes en peligro a superar el trauma a través del surf y la terapia. El amor de Aaron por el surf y el océano también se trasladan al tradicional paddle surf de larga distancia. Aaron ha finalizado cinco veces el Catalina Classic, una carrera de 32 millas en mar abierto desde la isla Catalina hasta el muelle de Manhattan Beach. La carrera se considera una de las carreras de paddle surf más desafiantes y agotadoras del mundo. Aaron ha completado cinco veces la carrera Catalina Classic Paddleboard Race, recaudando más de $10.0000 para la fundación. También dona su tiempo para enseñar a los veteranos a surfear en el sur de California. Aaron dice que es común que los veteranos que sufren de trastorno de estrés postraumático se aíslen y se aparten de la comunidad. El surf es una forma de escapar de los recuerdos y la ansiedad causados por los síntomas del trastorno de estrés postraumático.